La celebración de la Semana de la Sostenibilidad, la campaña de boicot a los productos envasados en plástico, las iniciativas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la ola social liderada por Greta Thunberg… son muestras de que algo empieza a cambiar, de que cada vez estamos más concienciados con la necesidad de actuar para salvar nuestro planeta.

Cualquier pequeña acción tiene sus efectos. Por ejemplo, el hecho de llevar un par de bolsas de tela al supermercado para empaquetar la compra supone ahorrar hasta 360 bolsas de plástico al año.

Ser verdes no tiene que ser sólo una moda pasajera. Tiene que ser una actitud, tiene que formar parte de nuestro ADN, para que el cambio sea real y efectivo. En Ecospai llevamos predicando con el ejemplo desde nuestra fundación. Por eso distribuimos materiales de construcción ecológicos, sostenibles y de alta calidad, para casas eficientes, que respetan el medio ambiente, altamente duraderas en el tiempo y que permiten ahorrar en el consumo energético y en el gasto de las facturas de suministros.

Recientemente hemos lanzado una nueva marca, EspaiColor, de pintura ecológica de cal. Tras meses de trabajo, investigación y pruebas, el nuevo producto ha cumplido con los controles de calidad más estrictos, con nuestras exigencias en cuanto al respeto al medio ambiente y a la generación de ambientes saludables y de gran confort, y también con las necesidades de nuestra clientela, que ha convertido EspaiColor en un nuevo éxito de ventas de nuestra empresa.

Muchas gracias a todos por dar este importante paso para salvar nuestro planeta.