Recuperación del agua

El agua es uno de los elementos imprescindibles para la vida que, debido al cambio climático y la polución ambiental, cada dia se va convirtiendo en un recurso más escaso. Es importante tomar conciencia de este problema que en un periodo no muy lejano afectará a la mayoría del planeta.

Con los sistemas de  INTEWA damos respuesta en todas las necesidades de recogida y tratamiento del agua. Disponemos de una amplia gama de productos que recogen, canalizan, filtran y bombean el agua de lluvia pudiendo reaprovecharla para el consumo doméstico o industrial. También contamos con una amplia gama de productos para reciclar el agua que consumimos, pudiendo reutilizarla o devolverla limpia a la naturaleza o a los sistemas de recogida públicos.

Además haciendo un uso más sostenible de este recurso natural contribuyendo en el mantenimiento del planeta también podemos ahorrar en la factura de consumo de agua.

Recuperación de aguas grises Intewa

Kit de tratamiento aguas grises

Se dispone de una amplia gama de accesorios para combinar, abarcando desde unidades para pequeñas viviendas unifamiliares hasta grandes edificios o industrias, para así poder dar una segunda oportunidad al agua consumida contribuyendo a un uso más sostenible de la misma.

La finalidad de los sistemas de tratamiento de aguas grises es producir, independientemente del origen de estas, aguas libres de bacterias*.
*según el uso al que se vaya a destinar puede ser necesario someterla a análisis.

Filtros de aguas pluviales Intewa

Filtros de recogida de agua pluvial

Los filtro de recogida de agua pluvial, también conocidos como filtros de salto hidráulico, son una innovación para los techos de 60 a 15.000m2.

El agua recogida a través de los conductos se filtra a través del filtro Purain, proporcionando agua limpia y de calidad al suministro, además este tipo de tecnología se limpia automáticamente.

Dispositivos de control y suministro de agua

Dispositivos de control

Los sistemas RainMaster son dispositivos optimizados para solucionar de manera eficiente el suministro de agua de accesorios de recogida de aguas pluviales y reciclaje de aguas grises.

Son estaciones de funcionamiento y control totalmente automáticos y combina bombas, controladores y suministro de agua de red integrada.

Se instala en el depósito, y el agua de lluvia es bombeada desde el tanque a través de una manguera de succión hacia el inodoro, la lavadora y el sistema de regado.

Una vez se agota el agua de lluvia o el agua reciclada, el sistema RAINMASTER automáticamente cambia al suministro de red integrado, así nunca te quedarás sin suministro.

Zanja de infiltración DRAINMAX

Sistema de infiltración

Las zanjas de infiltración DRAINMAX están diseñadas para la infiltración subterránea, atenuación y almacenamiento de aguas pluviales.

El sistema DRAINMAX se basa en retener el agua de lluvia para que se vaya drenando poco a poco hacia el terreno, previniendo inundaciones. Solución

simple y efectiva gracias a su simplicidad, resistencia y fácil mantenimiento y transporte. También apto para la infiltración de aguas residuales en empresas.