Sistema Aqualoop

Reciclaje de aguas grises y pluviales

Sistema combinado para viviendas

El equipo para reciclar las aguas grises y aguas pluviales incluye todos los componentes para poder darle un segundo uso al agua, incluidos los depósitos y la unidad de control RAINMASTER Eco.

Las aguas grises de la ducha, bañeras y lavabos se pre-filtran a través del filtro PURAIN de alta eficiencia antes de entrar en el biorreactor. Una vez acumulada en el biorreactor, se realiza la degradación biológica y filtración, gracias al soplador que proporciona oxígeno, los cuerpos de crecimiento y la membrana.

Posteriormente, la llevamos a un segundo depósito, donde la acumulamos conjuntamente con el agua de lluvia que hemos recolectado de las cubiertas, y con el dispositivo de control RAINMASTER, succionamos el agua y la utilizamos para el uso en lavabos, lavadoras y jardín.

Sistema combinado
  1. Filtro PURAIN DN100
  2. Filtro PURAIN DN100
  3. Bioreactor
  4. Soporte para membrana
  5. Controlador del sistema
  6. Membrana
  7. Soplador
  8. Depósito de agua de lluvia
  9. RAINMASTER Eco.

Visión general

  • Ahorro de consumo de agua potable
  • Ideal para el suministro de inodoros, lavadores y riego de jardines.
  • Más independencia con el suministro de agua
  • Agua clara y esterilizada con sistema de aguas grises certificado con filtro, degradación biológica y membrana-filtro.
  • Gastos de mantenimiento minimos
  • Espacio necesario mínimo
  • No necesita agente químicos para la limpieza

     Precio : 6.764,92€ + Iva

(Estimación, según proyecto puede variar el precio)

Infórmate

sistema
de soluciones
ecospai

ECOSPAI ofrece diferentes accesorios en cuanto a complementos, elementos selladores y cintas adhesivas para todas las soluciones constructivas contempladas. Pueden consultarse los detalles de uso e instalación tanto en nuestros catálogos como solicitándolo a nuestro departamento técnico.