Biomasa

El sistema de calefacción ecológico por definición es la energía por biomasa, y en especial las estufas de pellets. La biomasa es un combustible que obtenemos directamente de la naturaleza, y está libre de tóxicos y aditivos, por lo cual lo hacen un producto 100% natural, ecológico y sostenible.

Estas estufas funcionan con pellets, que son unos cilindros pequeños obtenidos del serrín natural seco. Son productos totalmente libres de aditivos, ya que simplemente se comprime el serrín en máquinas de alta presión, y tienen un gran poder para aportar calor, además su limpieza es muy fácil, sin necesidad de materiales adicionales.

Este método de calefacción está en auge, cada vez hay más estufas de pellets, y nuestros modelos, además, son con posibilidad de realizar instalación estanca, para potenciar la hermeticidad al aire del edificio, elemento esencial en las viviendas eficientes en energía.

Estufas de pellets «Ecoforest»

Descripción

Las estufas de pellets de «Ecoforest» son ecológicas y eficientes, por eso son de las mejores opciones para calentar nuestro hogar. Ventajas:

  • Calor y confort: Este tipo de estufas tienen un poder calorífico muy grande, calientan la estancia y aportan un confort óptimo a tu vivienda
  • Funcionamiento:  Fáciles de usar, tienen una autonomía de hasta 30 horas seguidas y funcionan con termoestato, por lo cual ellas mismas pueden regular la temperatura y podemos programarla, proporcionando así máxima comodidad al cliente.
  • Combustible: Al usar pellets, son producto totalmente ecológico, libre de tóxicos y aditivos, lo convierten en una opción 100% saludable.

Pellets

Pellets Farners

Los pellets Farners son un producto natural, que proviene del serrín natural seco. No se les añade ningún tóxico ni aditivo, y tienen una conposición dura y con una gran densidad. Este producto esta centrado en ser usado en las estufas o calderas especiales para este material, el cual cada vez está en más uso debido a sus grandes propiedades.

Es un producto 100% natural, ecológico y saludable, además su limpieza es muy sencilla, sin necesidad de materiales adicionales.

Productos:

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Tu nombre (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Poblacion
Asunto
Tu mensaje