¡Ecospai amplía su abanico de productos! Acabamos de lanzar Espaicolor, nuestra marca de pinturas ecológicas de cal, que son transpirables e inodoras y regulan la humedad, y además contienen agua como disolvente. ¡Respetuosas con el medio ambiente y totalmente sanas!

Elaborada a base de cal aérea y pigmentos minerales, esta pintura es apta para interiores y exteriores. Para uso exterior, se puede emplear sobre materiales minerales no tratados previamente, por ejemplo yeso, morteros de cal o cemento, y en uso interior es adecuada sobre yeso, arcilla, papel absorbente o capas de pintura mineral.

El acabado es mate mineral de gran calidad, pero lo más importante es que esta pintura es respetuosa con el medio ambiente y genera ambientes saludables y de gran confort, ya que es inodora, transpirable, antiestática, desinfectante y reguladora de la humedad.

Las pinturas a base de cal se utilizan en construcción desde hace mucho tiempo, pero los últimos avances tecnológicos han logrado mejorarlas, y por ejemplo han quedado ya atrás algunos mitos sobre ellas, como el hecho de que manchen una vez secas. Su durabilidad también ha aumentado, y son también válidas para exteriores porque son muy resistentes a la abrasión, a los rayos UVA y en general a los agentes atmosféricos.

Espaicolor se ofrece en una gran variedad de tonalidades y consigue darle a nuestro hogar un aspecto moderno y natural, con unas condiciones óptimas de habitabilidad y salubridad, en especial porque evita la formación de moho en las paredes.