Ouateco, también a partir del reciclaje de ropa

/Ouateco, también a partir del reciclaje de ropa

Ouateco, también a partir del reciclaje de ropa

La empresa francesa Ouateco, de la que Ecospai es importadora para España y Andorra, ha invertido dos millones de euros en sus instalaciones de St Geours de Maremne para fabricar fibras de aislamiento térmico a partir de ropa reciclada.

Ecospai ofrece de momento el aislamiento térmico Ouateco de fibras de celulosa fabricadas mediante un óptimo proceso de reciclaje de papel de periódico, sin productos químicos nocivos y de forma respetuosa con el medio ambiente.

Estas fibras ofrecen un factor de aislamiento sin competencia, contra el frío y contra el calor, y también acústico. Además, regulan la humedad ambiente. La aplicación es sencilla, en una sola capa sin juntas, por lo que el aprovechamiento del material es máximo.

Ahora Ouateco fabrica también aislamiento ecológico a partir de ropa reciclada. Ecospai ya ha pedido una muestra del nuevo producto para poder testearla y valorar su distribución en España y Andorra, dado que este tipo de aislamiento es uno de los más demandados y efectivos para la construcción y rehabilitación de casas y edificios, para conseguir el máximo confort en casa y el también el máximo ahorro en las facturas de calefacción y aire acondicionado.

By |2018-11-30T18:59:02+00:00noviembre 30th, 2018|Sin categorizar|Comentarios desactivados en Ouateco, también a partir del reciclaje de ropa