La normativa PassivHaus, obligatoria para la obra nueva en Andorra a partir de 2020

/La normativa PassivHaus, obligatoria para la obra nueva en Andorra a partir de 2020

La normativa PassivHaus, obligatoria para la obra nueva en Andorra a partir de 2020

La normativa PassivHaus, de la que Ecospai es empresa certificada, será de obligado cumplimiento en Andorra para edificios de obra nueva a partir de 2020. Se trata de una buena noticia, porque apostar por la ecoconstrucción significa apostar por la conservación del medio ambiente, por el confort de las viviendas y por el ahorro energético.

A raíz de esta novedad, en Ecospai ya estamos preparados. Tras la apertura de la nueva oficina en Andorra (Edifici Xalet d’Ordino AD300, Ordino), presentamos nuevos servicios en este país: ahora no sólo suministramos materiales y soluciones para la construcción sostenible y eficiente, ¡también los instalamos!

Comprometidos con la preservación del medio ambiente, con el ahorro energético y con el confort y la salud que ofrecen nuestras soluciones, en Ecospai ofrecemos en Andorra servicios integrales de proyectos PassivHaus, asesoría en elección de materiales ecoeficientes, de larga duración y alta calidad, y también provisión y montaje de los mismos.

La nueva normativa aboga por utilizar materiales más sanos, que crean viviendas más eficientes con consumos energéticos más bajos. El certificado PassivHaus es pues un adelanto hacia la construcción del futuro, que es la que cuida los recursos del presente.

El aislamiento térmico en borra con fibras de celulosa Ouateco, el aislamiento térmico con paneles de fibras de madera Pavatex, las máquinas para insuflado de fibras de aislamiento Espaiblow y los conductos Fitfire para la rehabilitación de chimeneas y conductos de aire son algunas de las soluciones más vendidas en el mercado andorrano.

Cada día más cerca de nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, ahora también en Andorra.

By |2018-12-10T22:17:53+00:00diciembre 10th, 2018|Sin categorizar|Comentarios desactivados en La normativa PassivHaus, obligatoria para la obra nueva en Andorra a partir de 2020