Servicios

VENTA DE PRODUCTOS

Suministramos al mercado nacional productos de primera calidad respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas. Hemos configurado una cartera de marcas de altísima calidad, procedentes de las mejores industrias nacionales e internacionales, para conseguir un abanico de productos de calidad, eficientes y altamente durables con el mínimo impacto ambiental.

INSTALACIÓN DE PRODUCTO

Enseñamos a nuestros clientes profesionales a instalar todos los productos que suministramos mediante formaciones en nuestras instalaciones o en el lugar de trabajo. Si no es posible, proporcionamos el servicio de colocación de todos nuestros productos, poniendo a disposición de nuestros clientes el profesional más adecuado para que realice la instalación.

REHABILITACIONES ENERGÉTICAS

Nuestro origen como despacho de arquitectura nos ha proporcionado el know-how necesario en construcción sostenible y bioconstrucción. Conocemos las últimas tendencias a nivel internacional, el mercado y sus casuísticas. Sabemos cuáles son los productos que mejor encajan en nuestro país, diverso y con multitud de climatologías que obligan a estudiar cada caso en particular.

PROYECTOS A MEDIDA

En ECOSPAI somos arquitectos integrales: nos encargamos del servicio de diseño y construcción ‘llave en mano’. Disponemos de una larga tradición constructiva y amplios conocimientos en el sector de la bioconstrucción y el ahorro energético. Disponemos del certificado Passive House Designer, lo que nos certifica y avala por el Instituto Passive House de Dammstad, el pionero y más reconocido a nivel internacional.

CERTIFICADO PASSIVE HOUSE DESIGNER

El arquitecto Quim Ferrer, fundador y gerente de Ecospai, posee el Certificado que avala la obtención de los conocimientos técnicos para llevar a cabo cualquier trabajo de optimización energética bajo el exigente estándar Passive House. ¿Eres un profesional que necesita mejorar sus propuestas a clientes bajo estos requisitos de eficiencia y consumo? Podemos ayudarte.