Reaprovechando el agua de la lluvia o las aguas grises ahorramos en la factura del agua y contribuimos a la sostenibilidad ambiental. Y disponer de un sistema integral de reciclaje de agua como INTEWA es una gran elección.

Dicho sistema, aplicable para uso residencial, comercial o industrial, reduce en una filtración primaria hasta el 80% de la demanda biológica de oxígeno (DBO) y de los sólidos en suspensión. El tratamiento del agua se realiza mediante un reactor biológico de lechos móviles (MBBR, moving bed biological reactor) y una filtración por membranas.

Se trata de un sistema modular formado por 4 dispositivos que permite ajustarse a cada necesidad:

  • Rain Master. El cerebro del sistema. Su principal función es asegurar un suministro constante de agua purificada al sistema de distribución.
  • Pure Rain. Filtra el agua de lluvia o de superficie al separar automáticamente los sólidos gruesos utilizando la tecnología hydraulic jump. Con ella el agua entra en el filtro simulando una cascada que cae sobre piedras y va brincando mientras deja atrás las impurezas gruesas con una eficiencia del 98%.
  • Drain Max. Sistema de túneles enterrados para infiltración de agua.
  • Aqua Loop. Se trata de un sistema compacto y modular para el tratamiento y potabilización de aguas grises y de lluvia.

Consulta aquí los vídeos de producto: