Ecospai, construcción sostenible y eficiente

/Ecospai, construcción sostenible y eficiente

Ecospai, construcción sostenible y eficiente

Ecospai es distribuidor de materiales ecológicos y soluciones eficientes para una construcción sostenible y verde. Contamos además con una amplia red de instaladores y, si lo necesitas, llevamos a cabo también los proyectosde bioconstrucción y rehabilitación energética, bajo el estándar “PassivHaus”, porque somos arquitectos certificados.

Pero lo más importante es que creemos en un futuro más verde, en la necesidad de cambiar hábitos también en la arquitectura y en la construcción, para unas viviendas más confortables, duraderas y eficientes.

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Andorra, cubrimos todo el territorio nacional para la distribución de las mejores marcas de materiales saludables y altamente durables y eficientes.

Ofrecemos productos para el aislamiento y la hermeticidad, para la recuperación del agua y para la rehabilitación de chimeneas y conductos de humos, entre otros. Son materiales de gran calidad, certificados para proyectos PassivHaus, que permiten ahorrar energéticamente y son respetuosos con el medio ambiente.

Como arquitectos, en nuestra dilatada experiencia hemos llevado a cabo gran número de proyectos de bioconstrucciónrehabilitaciones energéticas e instalaciones de producto, para hacer de la vivienda un espacio saludable, confortable, sostenible y energéticamente eficiente. Por eso podemos ofrecer servicios integrales para proyectos a medida: nos encargamos del servicio de diseño y construcción ‘llave en mano’.

De hecho, el fundador y gerente de Ecospai, Quim Ferrer, es arquitecto certificado como “Passive House Designer” por el Instituto Passive House de Dammstad, el pionero y más reconocido a nivel internacional.

De ahí que muchos profesionales dedicados a la construcción recurran también a Ecospai para ofrecer a sus clientes soluciones adaptadas a los nuevos requisitos de eficiencia y consumo que exige nuestro hoy, para un mañana más verde. Así, en Ecospai, además de servir e instalar los productos, también ofrecemos a nuestros clientes profesionales formaciones sobre construcción sostenible y eficiente. Porque no podemos poner en juego ni nuestra salud ni la del planeta.

By |2018-11-05T16:30:19+00:00noviembre 5th, 2018|Sin categorizar|Comentarios desactivados en Ecospai, construcción sostenible y eficiente