BioCultura: la feria ‘eco’ cumple 25 años en Barcelona

/BioCultura: la feria ‘eco’ cumple 25 años en Barcelona

BioCultura: la feria ‘eco’ cumple 25 años en Barcelona

Una de las citas ineludibles de los amantes de la ecología, lo sostenible y los patrones de consumo y hábitos de vida saludable es BioCultura. La feria, que se celebrará del 3 al 6 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, festeja además sus 25 años de andadura en la ciudad condal. Aunque en Ecospai nos encantaría asistir, este año sólo podemos recomendar que no os perdáis esta edición que promete ser una de las más concurridas y con más novedades. En concreto, más de 400 actividades que podrán disfrutar los más de 72.000 visitantes que prevé acoger la organización. ¿Os lo vais a perder?

Lo cierto es que este año BioCultura reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, vivienda sana y sostenible, turismo responsable, artesanías y ONG’s, entre otros. BioCultura Barcelona se estrena, además, cargada de actividades con un objetivo: compartir las claves para llevar una vida más sana y contribuir a crear un mundo sostenible entre conferencias y ponencias científicas, debates, entrevistas en público, degustaciones, conciertos, sorteos, actividades de ecoestética y el festival MamaTerra, entre otros.

Para poder acoger con la máxima calidad tanto a público como a expositores, en esta edición, BioCultura ha remodelado la feria para conseguir más espacio expositivo y un mayor aforo. Tal y como informaba la organización, como consecuencia de estos cambios, este año se accederá a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en Avinguda del Estadi y la distribución de los sectores será diferente.

Si estáis en Barcelona o alrededores, ¡no dudéis en pasaros! Y si no estáis, recordad que la organización continúa en 2018 su andadura por Bilbao y Madrid en los próximos meses. Sea, como sea, deseamos una gran feria a tantos compañeros profesionales que se dan cita en esta feria. ¡Nos vemos muy pronto!

By |2018-11-05T16:34:40+00:00octubre 2nd, 2018|Sin categorizar|Comentarios desactivados en BioCultura: la feria ‘eco’ cumple 25 años en Barcelona